lunes, 20 de mayo de 2013

¿ Porque soy del Atleti ?

Cuando tenia 9 años corría el año 2001 empecé a decir que era del Atlético de Madrid ...
Era extraño porque en esos momentos el Atleti estaba en segunda división por segunda temporada seguida , tras fracasar en su primer intento en la 2000/2001 quedando cuarto .
Mis compañeros y amigos de clase no me creyeron , pocos meses antes me vieron jodido por la derrota en París del Valencia en la final de la Copa de Europa donde jugaba el Piojo López mi ídolo de la infancia y que creo que aún lo sigue siendo.
 Ese equipo que empezó un poco de la nada , me empezó a gustar un poco más, TV3 por aquel entonces emitía los sábados por la tarde un partido de segunda división y daba la casualidad que la mayoría de veces era el Atlético el que ponían ...
De aquel Atlético recuerdo los primeros pasos de Fernando Torres , a Diego Alonso que se hincho a meter goles y de un portero no del todo seguro pero que era un emblema ( Mono Burgos ) y en el que un tal Jesús Gil dirigía ese club de una forma un tanto irregular y hacía que el club estuviera en boca de todos.
Aquella plantilla acabo ganando la liga , subiendo a primera división y empezaron los anuncios que tanto llegan y que tan buenos son ... el primero que vi fue cuando Mono Burgos saliendo por una alcantarilla con el lema Ya estamos aquí . 

Lamento profundamente que hayan pasado ya más de 11 años de eso .. de ser colchonero y sentirme atlético y no haber podido acudir a ningún partido en el Calderón, solo he podido visitarlo en una vez y en verano en un viaje familiar donde tuve la suerte de coincidir con Abel Resino y García Calvo .

He vivido en Tarragona un 0-2 con doblete de Torres y un 3-0 en el Camp Nou junto a mi amigo Víctor en un primer gol que erro Abbiati .. un portero al que odie eternamente por joderme ese gran partido .

durante 11 años he aguantado las risas y los comentarios de la gente " que si somos el pupas "  " patético de Madrid " y a dia de hoy tras la consecución de la Copa de S.M el Rey y sin olvidar que a día de hoy somos el SUPERCAMPEÓN DE EUROPA, es decir, el MEJOR EQUIPO DE EUROPA

Defino lo que he vivido con el Atlético de Madrid como la vida misma . Como unas sensaciones y unos hechos que cuentan el porque de la existencia .
En el que hay mucha gente que la ves ganar y sientes envidia en que no encuentras la manera ni la solución en la que llegar al éxito y que al final por el trabajo bien hecho o porque toca lo acabas logrando .


Y a lo que yo ahora me pregunto, ¿ Porque no ser del Atleti ?




Raúl Alfageme Aporta
20 de mayo del 2013
Reus





No hay comentarios:

Publicar un comentario